Yo creo en...





San Francisco de Asis Frisco

Campamento de Verano 2013

Yo creo en...

Este año del 10 al 14 de Junio de 9:30 am a 1:00 pm estaremos aprendiendo el CREDO y en un modo facil de entenderlo y como vivir en base a ellos para tener un mundo mejor.

En cada una de las estaciones (misioneros, muscia, manualidades, accion, lunch) estaremos viviendolos y vivendo como personas ejemplares pudieron obedecerlos y asi llegar al cielo, mismos que ahora llamamos santos.

En esta aventura veremos:

Temas y virtudes de la semana

Primer día:

Tema: Que es el Credo y que significa
Santo: San Osio de Cordoba
Virtud: Fe cuando confiamos plenamente en que Dios esta a cargo de nuestras vidas tenemos la seguridad de que todo saldrá bien.

Segundo día:

Tema: Dios Padre
Santo: San Luis IX Rey de Francia
Virtud: Fidelidad a su pueblo o familia

Tercer día:

Tema: Dios Hijo
Santo: San Jose
Virtud: Amor, cuando y como cuido de Jesus

Cuarto día:

Tema: Dios Espiritu Santo
Santo: Santa Teresa de Avila
Virtud: Confianza, como vivir el Fiat Divino

Quinto día:

Tema: Iglesia Catolica y comunidad
Santo: San Pablo
Virtud: Esperanza, de poder unir al mundo entero para la Gloria de Dios


Al caminar al lado de ellos encontraremos en el Credo esta fundada toda nuestra Fe, misma que los ninos con esa apertura de espiritu que tienen les sera muy facil de entender.


Esperamos verlos en esta nueva aventura para inscipciones favor de ir a la oficina de la Iglesia.
Te interesa participar como voluntario, apresurate ya que el espacio es limitado, comunicate conmigo @ email: cris@agape4kids.com facebook: agape4kids